La inmensidad de los números no permite tener todos los resultados disponibles, no es práctico cuando se pueden calcular, aunque ese cálculo implique desarrollar herramientas de computación y/o recurrir a herramientas existentes. Sí necesitáis algún cálculo que no aparezca en estas páginas, dirigíos a comunicación corporativa info@numerentur.org, de igual forma sí encontráis algún error u omisión o, si queréis ser patrocinadores, benefactores, donantes.
Cuando los procesadores cuánticos funcionen, ahora están en mantillas, todas estas descargas pasaran a la historia, pero hasta ese momento, tienen toda la validez y utilidad que les deis.
Los documentos están comprimidos con un formato normalizado, podéis recurrir a cualquier herramienta libre para descomprimirlos * (IZARC, KGB Archiver, 7-ZIP, PEAZIP, …)
* Las personas con experiencia tienen claro el concepto, pero otros muchos que empiezan con la informática son ajenos, para ellos estos párrafos:
- Un compresor – descompresor es un programa que permite reducir el tamaño de los documentos ( también descomprimir) para que ocupen menos lugar al ser almacenados o transmitidos por la red.
- No producen perdida de información y se les pude poner una contraseña.
- Al comprimirlos cambiamos su estructura, esto nos obliga a leerlos con un compresor – descompresor.
- Los apellidos (.xxx) con los que los encontramos pueden ser :